At we can only deliver to .
Do you have a delivery adress in ?
Shop at
Visit
Choose country
STAY IN THE KNOW
Se parte de las noticias, las tendencias de diseño, inspiración y ofertas primero de todos!
Suscribirse a nuestras campañas y notificaciones y obtenga un 10% en su próxima compra
DA ME REBAJA
Posters
New Arrivals
Inspiration
Posters
New Arrivals
Inspiration
x
  • Filtro

  • Vaciar filtro

Studio Lisa Bengtsson
Con sus patrones peculiares y expresivos y populares pósters de perros, Lisa Bengtsson es una figura prominente en el ámbito del diseño sueco. Studio Lisa Bengtsson está detrás de valoradas colecciones de diseño, tales como 4 årstider y Tillsammans ¡y nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer una parte de estos cuadros en nuestra gama!
Elegir categoría

Pósters de perros y patrones de Studio Lisa Bengtsson

Aquí encontrarás marcos populares de las colecciones de Lisa Bengtsson Tillsammans (Juntos) y Fyra årstider (Las cuatro estaciones), entre otras. La empresa Studio Lisa Bengtsson se fundó en 2007 y, en la actualidad, ocupa una posición prominente en el ámbito del diseño sueco. Lisa fabrica todo, desde telas para tapicerías, ¡y estamos muy orgullosos de poder ofrecer una parte de sus pósters en nuestra gama!

¡La colección Tillsammans incluye los pósters de perros salchicha más populares de Lisa! Un cuadro de perro es perfecto para combinar, por ejemplo, con un cuadro con texto. A través de sus pósters de perros, Lisa Bengtsson quiere transmitir el mensaje de que todos somos distintos, a pesar de que tengamos muchas cosas en común. Explica que decidió retratar únicamente perros salchicha porque es una raza muy expresiva que tiene muchas similitudes con el ser humano.

Filtro

×
Aplicar filtro
La opinión de nuestros clientes
Basado en 0 000 opiniones. Consulta aquí algunas de las opiniones.
Entregas
rápidas
Papel mate de primera
e impresión de calidad
Pagos
seguros
Trustpilot
opinión