Y
Descuento del 30% en pósters* – COMPRA YA

Pedido

¿Cómo sé si mi pedido se ha registrado?
Recibirás la confirmación del pedido en la dirección de correo electrónico que hayas indicado en el momento de la compra. Si no la recibes poco después de hacer el pedido, puede querer decir que se ha producido algún error con tu compra. ¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos!
No he recibido ninguna confirmación del pedido.
Si nos realizas un pedido y no recibes una confirmación del mismo, ello puede deberse a que has indicado una dirección de correo electrónico incorrecta. Escríbenos a la dirección info@desenio.es y pregúntanos si hemos registrado algún pedido tuyo. De esta forma, podremos corregir tu dirección de correo electrónico y enviarte la confirmación del pedido. También se puede deber a que el pedido no se haya realizado. Ponte en contacto con nosotros antes de realizar un nuevo pedido. De esta forma, evitarás tener un pedido duplicado.
¿Cómo hago un seguimiento de mi paquete?
Recibirás un mensaje de correo electrónico con un enlace de seguimiento en cuanto tu pedido haya salido de nuestro almacén. Comprueba también tu carpeta de correo no deseado, porque a veces el mensaje va a parar a esa carpeta.
No he recibido ningún aviso.
Si transcurren 5 días después de haber realizado tu pedido con nosotros y no recibes tu aviso, ponte en contacto con nosotros. Se puede deber a que el número de móvil que hayas indicado en el momento de la compra, por ejemplo, no esté completo. Ponte en contacto con nosotros enseguida, ya que el paquete se mantiene durante 14 euro días y te cobraremos 35 euro por los paquetes no recogidos.
¿Puedo cancelar mi compra?
En caso de que quieras cancelar tu compra antes de que tu pedido haya salido de nuestro almacén, llámanos enseguida al número +44 20 331 82 047. Sin embargo, no podemos garantizarte que podamos solucionarlo antes de que el pedido salga, ya que el personal de nuestro almacén trabaja muy rápido componiendo y empaquetando. Si has hecho el pedido durante el fin de semana o mientras estábamos cerrados, puedes enviarnos un mensaje de correo electrónico.
¿Puedo hacer cambios en mi pedido después de la compra?
Por desgracia, no podemos hacer ningún cambio en un pedido existente, pero si te pones en contacto con nosotros enseguida, se puede cancelar el pedido antes de que salga de nuestro almacén. Una vez cancelada la compra, puedes iniciar sesión y realizar un nuevo pedido con los productos correctos. Así te evitarás recibir un pedido duplicado.
×
Añadir a
SELECCIONAR PAÍS
¿De dónde nos visitas?
CONTINUAR

Poster vacío

No has indicado ningún dato personalizado. ¿Está seguro de que desea agregar el producto a la cesta de compra sin un contenido personalizado?

No, volver
Añadir a
de todos modos

Seguimiento de

Hacer seguimiento

Tarjeta de regalo

Acabas de activar correctamente tu tarjeta de regalo. El precio se descontará en caja al finalizar la compra.
Seguir comprando
Eliminar tarjeta de regalo

Hacer seguimiento

Uno o más de tus productos seleccionados está temporalmente agotados y, por lo tanto, no se han añadido a tu carrito de la compra. A continuación, te ofrecemos una lista de estos productos.

Indica tu dirección de correo electrónico y selecciona los productos de los que deseas hacer un seguimiento

Hacer un seguimiento de todos
Seguir comprando
Ir a la caja

Lamentablemente por el momento no podemos realizar envíos a esta dirección.Por favor,intenta otra dirección y otro código postal.

Volver a la caja

Hemos registrado el código de descuento

El siguiente código de descuento se aplicará automáticamente al pasar por caja. Es válido hasta CET.
*No aplicable a marcos o pósters escogidos personalmente o con adaptaciones tales como nombres, fechas, etc.

Seguir comprando
Cookies y técnicas similares
Desenio utiliza cookies y técnicas similares para poder mejorar la experiencia del usuario y cumplir los objetivos que resumimos aquí debajo. Puedes optar por aceptar el uso de cookies o modificar su configuración y aceptar, instalar o desactivar las que tú quieras.
Aceptar
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias se encargan de activar ciertas funciones esenciales y son necesarias para asegurar la funcionalidad y seguridad básica de nuestra página web. Es por ello que no podrás desactivarlas. Entre otras cosas, te permiten navegar por la página web, realizar los diversos pasos involucrados en el proceso de compra, e iniciar sesión.
Análisis y estadística
Este tipo de cookies otorga información sobre la funcionalidad de nuestra página web y nos permite realizar mejoras en su interface, servicio al cliente y aspectos similares.
Personalización
Las cookies de personalización se utilizan para adaptar la experiencia de navegación al usuario según su historial de compras y de navegación, y preferencias generales. Esta personalización te ofrece ofertas más relevantes para tu perfil y una experiencia de usuario mejorada.
Marketing
La cookies de marketing se utilizan para la publicidad, en colaboración con nuestros socios publicitarios. Las utilizamos para poder ofrecerte ofertas relevantes y comunicación en línea con tus necesidades y preferencias individuales.
Salvar y cerrar

El poster ah sido agregado al Checkout

Añadir Marco |

Sin
Marco

CONTINUAR SIN MARCO
AÑADIR MARCO A

Elige lugar

Busca un lugar concreto, bien escribiendo una dirección o arrastrando el puntero rojo en el mapa. Cuando hayas elegido tu lugar, haz clic en "Configurar estas coordenadas" para confirmarlas y continuar.

Configurar estas coordenadas
×