Entrega de 3-8 días laborables
Envío gratuito por compra superior a 49€
Descuento del 25% en pósters* - Leer más
Pósters
Novedades
Inspiración
IMPORTE TOTAL
Manca ancora per la spedizione gratuita
IMPORTE TOTAL
Manca ancora per la spedizione gratuita
Ir a la caja
0 Productos
Seguir comprando
Ir a la caja

Servicio al Cliente

CONTÁCTANOS

De lunes a viernes: 09.00-17.00



Pedido

¿Cómo sé si mi pedido se ha registrado?
Recibirás la confirmación del pedido en la dirección de correo electrónico que hayas indicado en el momento de la compra. Si no la recibes poco después de hacer el pedido, puede querer decir que se ha producido algún error con tu compra. ¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos!
No he recibido ninguna confirmación del pedido.
Si nos realizas un pedido y no recibes una confirmación del mismo, ello puede deberse a que has indicado una dirección de correo electrónico incorrecta. Escríbenos a la dirección info@desenio.es y pregúntanos si hemos registrado algún pedido tuyo. De esta forma, podremos corregir tu dirección de correo electrónico y enviarte la confirmación del pedido. También se puede deber a que el pedido no se haya realizado. Ponte en contacto con nosotros antes de realizar un nuevo pedido. De esta forma, evitarás tener un pedido duplicado.
¿Cómo hago un seguimiento de mi paquete?
Recibirás un mensaje de correo electrónico con un enlace de seguimiento en cuanto tu pedido haya salido de nuestro almacén. Comprueba también tu carpeta de correo no deseado, porque a veces el mensaje va a parar a esa carpeta.
No he recibido ningún aviso.
Si transcurren 5 días después de haber realizado tu pedido con nosotros y no recibes tu aviso, ponte en contacto con nosotros. Se puede deber a que el número de móvil que hayas indicado en el momento de la compra, por ejemplo, no esté completo. Ponte en contacto con nosotros enseguida, ya que el paquete se mantiene durante 14 euro días y te cobraremos 35 euro por los paquetes no recogidos.
¿Puedo cancelar mi compra?
En caso de que quieras cancelar tu compra antes de que tu pedido haya salido de nuestro almacén, llámanos enseguida al número +34 91 1985454. Sin embargo, no podemos garantizarte que podamos solucionarlo antes de que el pedido salga, ya que el personal de nuestro almacén trabaja muy rápido componiendo y empaquetando. Si has hecho el pedido durante el fin de semana o mientras estábamos cerrados, puedes enviarnos un mensaje de correo electrónico.
¿Puedo hacer cambios en mi pedido después de la compra?
Por desgracia, no podemos hacer ningún cambio en un pedido existente, pero si te pones en contacto con nosotros enseguida, se puede cancelar el pedido antes de que salga de nuestro almacén. Una vez cancelada la compra, puedes iniciar sesión y realizar un nuevo pedido con los productos correctos. Así te evitarás recibir un pedido duplicado.

Entrega
rápida

Papel mate de primera
e impresión de calidad

Pago
seguro

Trustpilot
opinión

×
Seguir comprando
Ir a la caja
Seguir comprando
Ir a la caja

No volver a mostrar

CHOOSE YOUR COUNTRY

No has indicado ningún dato personalizado. ¿Está seguro de que desea agregar el producto a la cesta de compra sin un contenido personalizado?

No, volver
Sí, añadir a la cesta de la compra

Contacto

Gracias por escribir en inglés o en sueco.

El tamaño del archivo debe ser inferior a 5 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg png


Seguimiento de

Tarjeta de regalo

Acabas de activar correctamente tu tarjeta de regalo. El precio se descontará en caja al finalizar la compra.
Seguir comprando
Eliminar tarjeta de regalo

Hacer seguimiento

Uno o más de tus productos seleccionados está temporalmente agotados y, por lo tanto, no se han añadido a tu carrito de la compra. A continuación, te ofrecemos una lista de estos productos.

Indica tu dirección de correo electrónico y selecciona los productos de los que deseas hacer un seguimiento

Hacer un seguimiento de todos
Seguir comprando
Ir a la caja

Elige lugar

Busca un lugar concreto, bien escribiendo una dirección o arrastrando el puntero rojo en el mapa. Cuando hayas elegido tu lugar, haz clic en «Configurar estas coordenadas» para confirmarlas y continuar.

Configurar estas coordenadas