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¿Cómo sé si mi paquete ha llegado?
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¿Recibiré un número de envío en mi pedido?
Sí, recibirás un número de envío que te enviaremos por correo electrónico cuando tu pedido haya salido del almacén.
 Esto no se aplica a los pedidos que se envían con pósters de 13x18 / 21x30.
Pedido
¿Cómo sé si mi pedido se ha registrado?
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¿Y si no recibo ninguna confirmación del pedido?
Si nos realizas un pedido y no recibes tu confirmación del pedido, ello puede deberse a que has indicado una dirección de correo electrónico incorrecta cuando has hecho el pedido. Escríbenos a la dirección info@desenio.es y pregúntanos si hemos registrado algún pedido tuyo. De esta forma, podremos corregir tu dirección de correo electrónico y enviarte la confirmación del pedido. 
También se puede deber a que el pedido no se haya realizado. Ponte en contacto con nosotros antes de realizar un nuevo pedido. De esta forma, evitarás tener un pedido duplicado.
¿Y si no recibo ningún aviso?
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¿Puedo cancelar mi pedido?
Puedes cancelar tu compra en un plazo de 90 días. Puede leer más en "Devoluciones y reclamaciones".

En caso de que quieras cancelar tu compra antes de que tu pedido haya salido de nuestro almacén, llámanos enseguida al número +34 91 1985454. Si has hecho el pedido durante el fin de semana o mientras estábamos cerrados, puedes enviarnos un mensaje de correo electrónico. Sin embargo, no podemos garantizarte que podamos solucionarlo antes de que el pedido salga, ya que el personal de nuestro almacén trabaja muy rápido componiendo y empaquetando.
¿Qué ocurre si no recojo mi paquete?
Tu pedido permanecerá en posesión de tu agente durante 14 días. Para aquellas mercancías que se nos devuelven porque el cliente no las ha recibido o recogido, cobramos 35 EUR. Esta cantidad está pensada para cubrir los portes duplicados (el envío al cliente y luego la devolución a nuestro almacén) y también para cubrir las tareas de composición y empaquetado de las mercancías.
Cambio/devoluciones
¿Qué tengo que hacer para cancelar mi compra y como hago una devolución??
Puedes cancelar tu compra en un plazo de 90 días. Puede leer más en "Devoluciones y reclamaciones". En caso de que quieras cancelar tu compra antes de que el pedido haya salido de nuestro almacén, llámanos enseguida al número +34 91 1985454. Si ha hecho el pedido durante el fin de semana o mientras teníamos cerrado, puede enviarnos un mensaje de correo electrónico. Sin embargo, no podemos garantizarle que podamos solucionarlo antes de que el pedido salga, ya que el personal de nuestro almacén trabaja muy rápido componiendo y empaquetando. Puedes leer más información al respecto acá
¿Se aplica algún importe por mi devolución?
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Preguntas sobre los productos
¿Puedo encargar un póster con una medida o un motivo específicos míos?
No se pueden encargar nuestros pósters en otras medidas que las que se indican en la página web. Por desgracia, no imprimimos los motivos específicos de los clientes.
¿En qué papel imprimís vuestros pósters?
Imprimimos nuestros pósters en papel de primera mate sin estucar de 200 gr. El papel es resistente al envejecimiento. Hemos optado por una superficie mate y una sensación de alta calidad, sin reflejos.
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