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¿Cómo sé si mi paquete ha llegado?
Recibirás un aviso de la empresa de transporte.
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Los pedidos que incluyen pósters se envían con el servicio postal local. En el caso de los pedidos que incluyen marcos, los paquetes se envían con GLS.
¿Recibiré un número de envío en mi pedido?
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Pedido
¿Cómo sé si mi pedido se ha registrado?
Recibirás la confirmación del pedido en la dirección de correo electrónico que hayas indicado en el momento de la compra.
¿Y si no recibo ninguna confirmación del pedido?
Si nos realizas un pedido y no recibes tu confirmación del pedido, ello puede deberse a que has indicado una dirección de correo electrónico incorrecta cuando has hecho el pedido. Escríbenos a la dirección info@desenio.es y pregúntanos si hemos registrado algún pedido tuyo. De esta forma, podremos corregir tu dirección de correo electrónico y enviarte la confirmación del pedido. 
También se puede deber a que el pedido no se haya realizado. Ponte en contacto con nosotros antes de realizar un nuevo pedido. De esta forma, evitarás tener un pedido duplicado.
¿Y si no recibo ningún aviso?
Si transcurren cinco días después de haber realizado tu pedido con nosotros y no recibes tu aviso, debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible. Se puede deber a que el número de móvil que hayas indicado en el momento de la compra, por ejemplo, no esté completo.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Puedes cancelar tu compra en un plazo de 30 días. En la parte inferior de nuestra página, en el menú de color negro, encontrarás la sección "Devoluciones y reclamaciones". Ahí puedes leer más información al respecto.

En caso de que quieras cancelar tu compra antes de que tu pedido haya salido de nuestro almacén, llámanos enseguida al número +34 91 1985454. Si has hecho el pedido durante el fin de semana o mientras estábamos cerrados, puedes enviarnos un mensaje de correo electrónico. Sin embargo, no podemos garantizarte que podamos solucionarlo antes de que el pedido salga, ya que el personal de nuestro almacén trabaja muy rápido componiendo y empaquetando.
¿Qué ocurre si no recojo mi paquete?
Tu pedido permanecerá en posesión de tu agente durante 14 días. Para aquellas mercancías que se nos devuelven porque el cliente no las ha recibido o recogido, cobramos 35 EUR. Esta cantidad está pensada para cubrir los portes duplicados (el envío al cliente y luego la devolución a nuestro almacén) y también para cubrir las tareas de composición y empaquetado de las mercancías.
Cambio/devoluciones
¿Qué tengo que hacer para cancelar mi compra?
Si desea cambiar un producto de uno o de varios productos se tratará como una devolución. Es decir, usted nos envía el producto que no desea y le devolvemos el dinero. Luego puede continuar y hacer un nuevo pedido en nuestra página web.

En Desenio tiene una garantía de devolución de 14 días a partir del día que recibe el pedido.

Si desea hacer una devolución por favor tenga en cuenta:
- Usted será responsable por el costo del envío.

- Importante que los marcos no estén abiertos.

- Asegúrese de que el paquete esté empaquetado de forma segura para que no se dañen en tránsito. Ya que el viaje es bastante largo.

- Por favor, recuerde de obtener un recibo y no pierda el número de seguimiento de su devolución, en caso de que necesitemos seguirlo.

Si quieres devolver una compra envía los siguientes datos a info@desenio.es

- El número del pedido.

- El nombre del cliente.

- El correo electrónico desde el cual se hizo la compra.

- El número de referencia de los artículos que deseas devolver.

Envía la devolución a la siguiente dirección:

Desenio AB c / o Bonver Logistics AB
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Suecia

[Información si el pedido se realizó durante una campaña o con un código de descuento]
Cuando recibimos su devolución, se calculará su pedio. Si no se cumplen los requisitos para el descuento, el descuento se deducirá de su reembolso.

Pedido no recogido:
En caso que el cliente no retira los productos, se le debitará a usted automáticamente 35 euros. Este importe corresponde a los gastos de envió y logística del pedido.

Si recibe un pedido defectuoso, por favor envía los siguientes datos a info@desenio.es

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¿Se aplica algún importe por mi devolución?
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Reclamaciones
¿Qué puedo hacer si un artículo es defectuoso o está estropeado?
Si recibes un envío defectuoso o erróneo, envía los siguientes datos a info@desenio.es. Correo electrónico desde el cual se realizó el pedido, el número del pedido, el nombre del cliente, el número del artículo y, si es posible, adjunta una fotografía del producto en cuestión.
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Sí, puedes pagar con Visa y Mastercard. Si has pagado con tarjeta y necesitas una factura, puedes escribir a info@desenio.es y te enviaremos el recibo.
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Preguntas sobre los productos
¿Puedo encargar un póster con una medida o un motivo específicos míos?
No se pueden encargar nuestros pósters en otras medidas que las que se indican en la página web. Por desgracia, no imprimimos los motivos específicos de los clientes.
¿En qué papel imprimís vuestros pósters?
Imprimimos nuestros pósters en papel de primera mate sin estucar de 200 gr. El papel cuenta con el certificado FSC y es resistente al envejecimiento. Hemos optado por una superficie mate y una sensación de alta calidad, sin reflejos.
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