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De lunes a viernes: 09.00-16.30
Cerrado para comer de 12.00 a 13.00
Fines de semana y festivos: Cerrado

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Nuestros plazos de entrega son normalmente de 3-6 días laborables a partir de la fecha del pedido. Normalmente, te enviamos los productos al día siguiente de haberlos pedido. En momentos de mucha actividad o de retrasos en la empresa de transporte,  la entrega  puede retrasarse 1-2 dias.
¿Cómo sé si mi paquete ha llegado?
Recibirás un aviso de la empresa de transporte.
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¿Recibiré un número de envío en mi pedido?
Sí, recibirás un número de envío que te enviaremos por correo electrónico cuando tu pedido haya salido del almacén.
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Pedido
¿Cómo sé si mi pedido se ha registrado?
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¿Y si no recibo ninguna confirmación del pedido?
Si nos realizas un pedido y no recibes tu confirmación del pedido, ello puede deberse a que has indicado una dirección de correo electrónico incorrecta cuando has hecho el pedido. Escríbenos a la dirección info@desenio.es y pregúntanos si hemos registrado algún pedido tuyo. De esta forma, podremos corregir tu dirección de correo electrónico y enviarte la confirmación del pedido. 
También se puede deber a que el pedido no se haya realizado. Ponte en contacto con nosotros antes de realizar un nuevo pedido. De esta forma, evitarás tener un pedido duplicado.
¿Y si no recibo ningún aviso?
Si transcurren cinco días después de haber realizado tu pedido con nosotros y no recibes tu aviso, debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible. Se puede deber a que el número de móvil que hayas indicado en el momento de la compra, por ejemplo, no esté completo.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Puedes cancelar tu compra en un plazo de 30 días. En la parte inferior de nuestra página, en el menú de color negro, encontrarás la sección "Devoluciones y reclamaciones". Ahí puedes leer más información al respecto.

En caso de que quieras cancelar tu compra antes de que tu pedido haya salido de nuestro almacén, llámanos enseguida al número +34 91 1985454. Si has hecho el pedido durante el fin de semana o mientras estábamos cerrados, puedes enviarnos un mensaje de correo electrónico. Sin embargo, no podemos garantizarte que podamos solucionarlo antes de que el pedido salga, ya que el personal de nuestro almacén trabaja muy rápido componiendo y empaquetando.
¿Qué ocurre si no recojo mi paquete?
Tu pedido permanecerá en posesión de tu agente durante 14 días. Para aquellas mercancías que se nos devuelven porque el cliente no las ha recibido o recogido, cobramos 35 EUR. Esta cantidad está pensada para cubrir los portes duplicados (el envío al cliente y luego la devolución a nuestro almacén) y también para cubrir las tareas de composición y empaquetado de las mercancías.
Cambio/devoluciones
¿Qué tengo que hacer para cancelar mi compra?
En caso de que quieras cancelar tu compra antes de que tu pedido haya salido de nuestro almacén, llámanos enseguida al número +34 91 1985454. Si has hecho el pedido durante el fin de semana o mientras estábamos cerrados, puedes enviarnos un mensaje de correo electrónico. Sin embargo, no podemos garantizarte que podamos solucionarlo antes de que el pedido salga, ya que el personal de nuestro almacén trabaja muy rápido componiendo y empaquetando.

En Desenio tienes una garantía de devolución de 30 días, en caso de no querer el producto, a partir del día de la recepción del pedido. El producto se envía correctamente embalado y en caso de devolución de los marcos el precinto del producto debe de estar intacto. Si quieres devolver una compra realizada envía los siguientes datos a info@desenio.es

- El correo electrónico desde el cual se hizo la compra.

- El número del pedido.

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- El número de referencia de los artículos que deseas devolver.

- El motivo de la devolución.

El cliente corre a cargo de los gastos de envío de la devolución.

La devolución se tiene que enviar a la siguiente dirección:

Desenio AB, a/a Bonver Logistics AB, Tallbacksgatan 14 B, 195 72 Rosersberg, Suecia

CAMBIO

No realizamos cambios. Si deseas realizar un cambio de uno o de varios productos recepcionados por otro, se tratará como una devolución dentro de nuestra política de garantía de devolución. Es decir, tú nos envías el producto que no deseas y nosotros te devolveremos tu dinero. Los nuevos productos que desees los encargas como una nueva compra en nuestra tienda virtual.
¿Se aplica algún importe por mi devolución?
El cliente corre a cargo de los gastos de envío de la devolución.
¿Realizaste la compra durante una promoción o con un código de descuento?
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¿Qué puedo hacer si un artículo es defectuoso o está estropeado?
Si recibes un envío defectuoso o erróneo, envía los siguientes datos a info@desenio.es. Correo electrónico desde el cual se realizó el pedido, el número del pedido, el nombre del cliente, el número del artículo y, si es posible, adjunta una fotografía del producto en cuestión.
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Sí, puedes pagar con Paypal.
¿Puedo pagar contra factura?
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¿Puedo encargar un póster con una medida o un motivo específicos míos?
No se pueden encargar nuestros pósters en otras medidas que las que se indican en la página web. Por desgracia, no imprimimos los motivos específicos de los clientes.
¿En qué papel imprimís vuestros pósters?
Imprimimos nuestros pósters en papel de primera mate sin estucar de 200 gr. El papel cuenta con el certificado FSC y es resistente al envejecimiento. Hemos optado por una superficie mate y una sensación de alta calidad, sin reflejos.
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