Skip to main content.

Galaxia

Pósters

Más arte de galaxia para los terrestres. Con la serie galaxia, tendrás un hogar a la última, donde bonitos colores y bellas formas se unen para crear un arte maravilloso. Combina tus cuadros de galaxias con accesorios para completar tu mural de cuadros, repletos de arte mágico en las paletas de colores más espectaculares.
Leer más

Láminas artísticas con motivos de la galaxia en tienda online

La serie galaxia presenta unos colores preciosos y diseños artísticos. Saca al artista y entusiasta de las galaxias que llevas dentro y deja que se unan para crear un mural de cuadros repleto de arte de galaxia. Al jugar con cuadros divertidos y llenos de color, aportarás mucha personalidad a tu hogar y dará la verdadera sensación de ser algo creado por ti. Un mural de cuadros único y personal siempre es la mejor elección.

Nos gusta probar nuevos estilos artísticos y, con la serie galaxia, podrás experimentar y probar nuevos estilos al tiempo que mantienes un acabado moderno. Nuestros numerosos cuadros ofrecen estilos para todos los gustos, así que solo tienes que explorar la colección y elegir los cuadros de galaxias que más te gusten. Creemos firmemente que los motivos de galaxia han llegado para quedarse, así que únete a la moda e incorpora alguna galaxia en tu hogar.