Skip to main content.

Fundas para iPhone

¡Transforma tu teléfono en una obra de arte! Se trata del accesorio número uno en la actualidad, y es por esta razón que nos entusiasma poder presentar fundas para iPhone con diseños artísticos excepcionales. Estas fundas para iPhone están fabricadas con desechos de plantas de linaza que se pueden degradar en su totalidad en tu compostaje doméstico. ¡Creemos que son las mejores fundas para iPhone del mercado!

 

 

Fundas para iPhone

 

 

Bonitas fundas protectoras para iPhone

¡Renueva el aspecto de tu teléfono de la mano de una funda para iPhone moderna y novedosa! Se trata de bonitas fundas para iPhone diseñadas en exclusiva por Desenio y desarrolladas en colaboración con A Good Company. Todas las fundas para iPhone están confeccionadas en Suecia y fabricadas con desechos de plantas de linaza, lo que le otorga al accesorio su aspecto tan auténtico y natural.

No solo lucen muy chic sino que además le ofrecen una excelente protección al teléfono. Por la compra de una funda para iPhone puedes conseguir también un fondo de pantalla a juego para tu dispositivo. ¡Decora tu mundo y tu teléfono con arte!