Skip to main content.

Marcos marrones de madera

Marcos

¡Insúflale a tu mural de cuadros calidez con estos preciosos marcos! Nuestros marcos de madera marrones de gran calidad se pueden abrir fácilmente desde la parte posterior: así podrás introducir tu lámina y disfrutar de un elegante acabado.
Leer más

Marcos de madera marron

¡Disfruta decorando con marcos de madera marrones y llévate a casa una sensación terrosa! Estos marcos están disponibles en las medidas 13x18, 21x30, 30x40, 40x50, 50x50, 50x70 y 70x100. Los marcos están hechos de madera y tienen un perfil estrecho y clásico. El cristal del marco está hecho con plexiglás transparente, lo que hace que los marcos sean ligeros y resistentes a las roturas. Un marco marrón es una opción elegante para enmarcar pósters o fotografías y queda muy elegante con cualquier diseño. Enmarca y acentúa claramente el diseño con el marrón como el color que marca el contraste. Si deseas recibir consejos sobre cómo combinar marcos marrones con distintos diseños y marcos de otros colores, ¡visita nuestra Sala de inspiración aquí!

Un marco marrón es una opción clásica y atemporal que se adapta a cualquier hogar, da igual cuál sea la decoración o el estilo. Están disponibles en distintas medidas y grosores. De este modo, podrás combinar el marco en función de tus necesidades y preferencias. Los marcos pequeños les van bien a las fotografías y otros diseños artísticos pequeños. ¿Quieres que tu diseño ocupe un lugar céntrico y destacado? Si añades un paspartú, puedes elegir un marco más grande. Utiliza un paspartú blanco, gris o de color en función de tu diseño: el marco marrón queda elegante con cualquier color.

¡Un buen consejo! Los marcos marrones y los colores de madera producen un aspecto terroso y cálido. Combina estos dos tonos en un mural de cuadros y consigue una sensación cálida a la par que de moda. ¡Con los pósters y los marcos de Desenio, puedes crear de manera sencilla un mural de cuadros elegante y personalizado!