Skip to main content.

Lars Wallin

Pósters


 
El arte se encuentra con la moda en esta colección limitada de Lars Wallin para Desenio, con 8 ilustraciones únicas del icónico diseñador Lars Wallin, que este año celebra 30 años como diseñador de alta costura.

Lars Wallin para Desenio: ilustraciones de moda elegantes y con estilo

Estamos orgullosos de presentar esta colección colaborativa exclusiva: ¡Lars Wallin para Desenio! El diseñador sueco de alta costura ha confeccionado vestidos y joyas para celebridades de todo el mundo, y ahora celebra sus 30 años como diseñador. ¡Esta colección exclusiva también ofrece una cantidad limitada de impresiones firmadas por el propio artista!

El trabajo de Lars Wallin se define por los detalles y la artesanía deslumbrantes, y estamos muy orgullosos de presentar su hermoso trabajo en Desenio. Esta colección presenta ocho hermosas ilustraciones de moda hechas por Lars, todas con la paleta de tendencias en mente. Con creaciones impresionantes, esta colección ofrece algo para todos los gustos. Encontrarás vestidos coloridos y extravagantes, monos cubiertos de lentejuelas y vestidos dramáticos en negro con detalles brillantes.