Skip to main content.

Ambassador Collections

Presentamos a nuestras Embajadoras oficiales para el 2022: Molly-Mae Hague, Janni Olsson Delér, Ana Johnson, Monica Geuze y Zoé TondutAnna Lewandowska y Gerda Lewis! Cada embajadora ha trabajado con nuestro Desing studio para crear su propia colección.

Back to top

Gerda Lewis

Prepárate para un verano libre y divertido con la colección de arte de la embajadora de Desenio Gerda Lewis. Se trata de una serie ideal para darle un toque de color al interiorismo. Combina láminas en tonos de verde claro, rosa fuerte y lavanda. 

VIDA DE INSPIRACIÓN 

De Top Model al reality show The Bachelorette, todos los días Gerda inspira a sus miles de seguidores compartiendo su interés por la moda, los viajes y, por supuesto, su perro Teddy. 

Back to top

Anna Lewandowska

¡Conoce a la embajadora de Desenio —Anna Lewandowska! Una colección de arte en colaboración con Design Studio que pondrá tu casa en onda de verano.

BIENESTAR Y AUTOCUIDADO 

Campeona mundial de kárate, personal trainer y empresaria en el ramo del bienestar personal, Anna tiene como misión cambiar la vida de las personas inspirándolas a conseguir hábitos más saludables y a aprender a cuidarse más, aspectos que se ponen en evidencia en la colección de arte que ha reunido.

«Todo lo que hago tiene que ver con mi pasión por la salud. Es el ADN de todos mis negocios. No me puedo imaginar una colección de arte que no lo refleje».

HAZ DE TU CASA UN HOGAR 

«A mí me encantaba la fotografía. Algunas de las ilustraciones de esta colección tienen elementos de mis propias fotografías. Para mí el arte es lo que convierte una casa en un hogar. Con láminas de arte podemos expresar la esencia de nuestro corazón. También nos pueden ayudar a recordar lo que de verdad importa».

IR A LA COLECCIÓN DE ANNA