Skip to main content.

SS22 Trends

Encuentra tus pósters favoritos: descubre cuatro nuevas colecciones de láminas artísticas basadas en las últimas tendencias en diseño de interiores.

Back to top

THE NEW COZY

Mejora tus fines de semana perezosos con un entorno hogareño en el que anhelas pasar el tiempo. Ponte tu ropa más cómoda y holgazanea con quienes hacen de tu casa un hogar.

ABRAZA LA IMPERFECCIÓN

La vida es desordenada, pero hermosa. Crea un espacio para la vida y todos los recuerdos que quedan por crear con textiles acogedores y estampados artísticos tranquilos.

Back to top

HOTEL MILANO

¡Dale la bienvenida a una de las tendencias para el hogar más populares de la temporada, este giro moderno en los interiores de mediados de siglo es a la vez atractivo y ultra chic!

Lujo formal en casa

El arte fotográfico retro y las formas abstractas son el complemento perfecto para la estética moderna de mediados de siglo, donde los azules y verdes tenues son los protagonistas. Esta tendencia sensual para el hogar agregará algo de lujo a su espacio y creará el telón de fondo perfecto para un cóctel en casa o una cita nocturna.

Back to top

CANDY SHOP

¡Juega esta temporada de primavera-verano con la paleta de colores dulces que está de moda ahora mismo! Esta mezcla de pasteles traerá alegría a tu hogar y un toque único a tus paredes.

Exprésate

Elija y mezcle sus tonos dulces favoritos para un hogar alegre y único. Ya sea que elija una paleta de colores pastel sutil o rojos y azules más brillantes, juegue con colores y formas para transformar su hogar en una elegante sala de exhibición. Decora tus paredes con láminas de arte retro, pinturas extravagantes e ilustraciones divertidas para lograr este estilo.

Back to top

BRIGHT NEW WORLD

¡Aproveche su lado espiritual con la tendencia SS22 Bright New World! Esta tendencia de interior cósmica y chic nos invita a un mundo lleno de optimismo y claridad, animándonos a recargar energías y soñar.

La simplicidad es clave

Con una paleta de colores de grises acuarela y tonos lavados de lila y verde, esta tendencia transparente creará una apariencia limpia y sofisticada donde el equilibrio y la simplicidad son la clave. ¡Coloque telas transparentes y agregue espejos y metalizados para lograr un espacio minimalista y elegante!