Skip to main content.

Studio Elements

Shaped by the forces of nature. Feel the power. Explore the magic.

A photo collection by Desenio

Studio Elements nos leva a un extraordinario viaje por Islandia. Colección diseñada por las fuerzas de la naturaleza; esta pequeña isla nos regala una experiencia natural sin igual.

STUDIO ELEMENTS - LA MAGIA DE LA NATURALEZA

Te presentamos Studio Elements. En esta ocasión el equipo de Desenio Design Studio ha capturado la maravillosa naturaleza de Islandia. Esta colección con fotografías mágicas está compuesta por imágenes de animales, tales como el caballo islandés y la oveja autóctona del mismo lugar, con escenarios naturales de auténtica belleza tomados en famosos lugares de Islandia.

Studio Elements tiene láminas y pósteres en diversos colores, desde escenarios verdes hasta playas con arena negra. Todos buscamos la armonía y la paz mental. Los cuadros de esta exclusiva colección te ayudarán a encontrar ese estado tan especial al mismo tiempo que elevas tu interiorismo a otra dimensión. La decoración de tu casa se lo merece. Esta imagen nos recuerda la belleza intacta de la naturaleza y los lugres mágicos que hay en este mundo. Islandia está llena de vida, en flora y fauna. La colección Studio Elements desea destacar la naturaleza y recordarnos cuidarla como ella lo hace de nosotros.

Explora la magia, siente el poder de la naturaleza. Visita nuestra colección y descubre la foto justa para ti y la decoración de tu casa.

Pósters de Studio Elements de Desenio