Skip to main content.

Heather Perry

Pósters

Una artista pop autodidacta conocida por sus vibrantes retratos de moda, Heather Perry creció en una granja en Iowa, pasó su infancia montando a caballo y dibujando retratos a lápiz para sus amigos. Muchos años después, después de trabajar como diseñadora gráfica y patinadora competitiva de derby, su amor por los retratos resurgió en forma de animales vestidos a la moda de las pasarelas.

"Mi trabajo tiene que ver con el glamour, el kitsch y, a veces, bastante absurdo. Mi mayor desafío es decidir qué pintar a continuación; Tengo una larga lista de ideas que compiten constantemente por mi atención", dice.

La inspiración de Heather cambia de vez en cuando. A veces, verá un aspecto de pasarela y un animal aparece en su cabeza, como con su Highland Cow. O una combinación de colores generará una idea para una nueva pieza.

"Me encanta seguir blogs y revistas de moda para ver qué hay de nuevo, pero trato de no seguir de cerca las temporadas ni tomarme las tendencias demasiado en serio".

 

 


 

 

 

Design de Heather Perry

 En esta categoría encontrarás pósters de la artista Heather Perry. Vive en California y hace diseños de arte moderno. Sus motivos se caracterizan por tener animales, como el tigre, el leopardo o la jirafa, vestidos en trajes de sastre modernos y con fondos coloridos. Estas láminas son ideales para los aficionados a los animales o para cualquier aficionado al arte que quiera darle un poco de color en la estancia. Elige los que más te gustan o realiza diferentes combinaciones para conseguir una composición de arte moderno y cool.