Skip to main content.

Brandbassador

 

¿Quieres ser un Desenio Brandbassador? 

Aprovecha tu oportunidad y haz que suceda aquí. Nos hemos asociado con la plataforma Brandbassador para que compartas tu contenido artístico de Desenio. Al completar misiones, ganarás cupones para usar al comprar tu obra de arte en Desenio.

¿Qué es un Desenio Brandbassador?

Un Desenio Brandbassador es alguien a quien le encanta decorar su hogar con obras de arte modernas y de moda, ser creativo y compartir con todos. A través de la plataforma, obtendrás misiones como seguirnos, compartir nuestras nuevas colecciones o compartir tu propio estilo de decoración de interiores. Cuanto más haces, más obtienes.

¿Quién puede convertirse en un Desenio Brandbassador?

Cualquier persona que ame a Desenio, tenga un mínimo de 200 seguidores y sea mayor de 18 años puede convertirse en un Desenio Brandbassador. Solo pedimos una cosa a cambio, crear contenido y publicar.

¿Cuáles son los beneficios de convertirse en un Desenio Brandbassador?

Al registrarte para convertirte en un Desenio Brandbassador obtendrás productos gratis, códigos de descuento personalizados, comisión sobre las ventas y nuevas misiones para completar cada semana.

Cómo unirse:

Convertirse en un Desenio Brandbassador es muy simple. Haga clic en el botón de abajo y siga las instrucciones sobre cómo crear su cuenta. Rápido y fácil y te lleva menos de un minuto.

Regístrate