Skip to main content.

Kate Birch

Pósters

Un divorcio tras 23 años de matrimonio llevó a Kate a crear la serie «una pintura al día» para reafirmarse a sí misma. Después de publicar sus obras en Instagram, su número de seguidores creció y empezó a vender sus pinturas en todo el mundo.

Kate pinta sobre todo naturalezas muertas y paisajes en los que objetos aparentemente comunes se ganan el calificativo de obras de arte.

«En los últimos años, al compartir mis creaciones diarias en las redes sociales, me he dado cuenta de lo importantes que pueden ser estos objetos para la gente. Incluso los más pequeños suelen albergar historias que conforman nuestras vidas y nos conectan entre nosotros y con nuestro pasado.»

Pósters de Kate Birch

Kate Birch, que reside en Utah, creció en un ambiente de creatividad y amor por el arte. Cuando una profesora universitaria la animó a especializarse en pintura y dibujo comenzó a trabajar para dedicarse profesionalmente al arte. Afortunadamente, su obra se conoce en todo el mundo gracias a las redes sociales; además, ha aparecido en películas, televisión y las principales tiendas de EE. UU.

Su medio artístico favorito es el gouache y pinta principalmente naturalezas muertas y paisajes. Como se inspira en casi cualquier tema, suele pintar objetos cotidianos como una fruta, un caramelo o una sombra. Sus obras son sobre todo de pequeño formato, ya que le gusta pintar rápido y sin preocuparse mucho por los errores. ¡Simplemente pinta y avanza! Lo que también es único de Kate es que pinta una nueva obra cada día y la comparte con sus seguidores en las redes sociales. ¡Inspírate y descubre su colección de pósters en Desenio!