Skip to main content.

Laura Page

Pósters

Después de seguir una carrera en diseño gráfico, Laura Page decidió tomarse un descanso y reevaluar su futuro. Cuando trabajaba en un café, ocurrió la cuarentena y, con mucho tiempo en casa, Laura sacó sus pinturas y volvió a ponerse en contacto con su creatividad.

”Mis sueños me inspiran, como viajar por el mundo en una autocaravana, hermosos lugares en los que he estado o me encantaría ir. Pero también, unas gafas de sol apoyadas en una mesa, árboles en un parque, una tetera… ¡Literalmente todo!”.

Laura Page pinta sus ilustraciones utilizando principalmente pintura gouache con una estética colorida, relajante y brillante.

”Me gustan mucho las texturas naturales. Me encanta que las pinceladas estén presentes en mis ilustraciones y las marcas naturales. Siempre trato de mantener cualquier pequeña imperfección, lo que hace que la ilustración sea única”.

 

 


 

 

 

Laura Page

En esta categoría encontrarás los pósters de la artista Laura Page. Arte bonito y relajante que encaja maravillosamente en todas las estancias. Laura Page es británica, vive en Cornwall y hace obras de arte pintadas a mano. Encuentra inspiración en la vida diaria, los viajes, la naturaleza y los patrones de diferentes estilos.

Explora sus creaciones con motivos de espacios tropicales, edificios, escalinatas, plantas o una calle con un monumento famoso de fondo. Recuerda hacer una pausa con diseños como el de una mujer tomando café en una cafetería o un momento de relajación en el banco de una plaza. Inspírate y deja volar la creatividad combinando las obras de esta artista para crear la mejor galería de pared en casa.