Skip to main content.

Henry Rivers

Pósters

La colección Travel Poster Co, creada por el ilustrador británico Henry Rivers, es una recopilación de pósters gráficos de algunas de las ciudades más queridas del Mundo, tales como París, Nueva York y Copenhague. Henry Rivers, interesado en la arquitectura e inspirado por la publicidad del ámbito de los viajes vintage, crea láminas llenas de color con detalles lúdicos en un estilo minimalista. El motivo de Henry River es la mezcla perfecta de arte retro y arte moderno.
Leer más

Cuadros modernos de Henry Rivers

Estamos orgullosos de poder ofrecer la popular colección del ilustrador Henry Rivers, Travel Poster Co., que, con su carácter lúdico, preciosos colores y un ojo para los detalles, consigue capturar el alma de algunos de los lugares más apreciados del mundo.

La colección Travel Poster Co. representa pósters con referentes conocidos, monumentos e improntas de todo el mundo. Cuadros de Nueva York, Barcelona o la Antártida: escoge tu lugar favorito o el lugar al que te gustaría viajar y decora las paredes de tu casa con estos elegantes cuadros vintage impregnados de una interpretación moderna. Henry Rivers interpreta todo desde grandes ciudades, pequeños pueblos pintorescos, hasta hermosos motivos de la naturaleza.

En combinación con su deseo por descubrir cosas, Henry Rivers se inspira en la publicidad retro y echa mano de su experiencia en el campo de la arquitectura cuando crea sus pósters gráficos de estilo minimalista. Todas las láminas y los pósters están impresos en papel de primera alta calidad con una exclusiva superficie mate.