Skip to main content.

Peytil

Pósters

¡El arte moderno en todo su esplendor! Aquí encontrarás pósters y láminas creadas por el proyecto artístico sueco Peytil, una colección expresiva con fuertes contrastes y tonos pastel suaves. El fundador, Eitil Thorén Due, busca la inspiración en los graffiti, el surrealismo y la moda, algo que se refleja en sus obras de arte. Arte minimalista que queda perfecta en un hogar moderno.
Leer más

Pósters modernos de Peytil

Eitil Thorén Due es un artista y diseñador sueco que fundó el proyecto artístico Peytil en Estocolmo. Peytil es arte moderno que combina técnicas de pintura clásica con herramientas digitales. El artista Eitil Thorén Due se inspira en el graffiti, la cultura popular y la moda a la hora de crear sus obras plagadas de contrastes y expresividad.

Peytil es arte moderno con un gran enfoque en los retratos urbanos y las ilustraciones de moda que son igual de bonitos por sí mismos que combinados con otras impresiones. Crea un hogar lleno de expresividad que refleje tu personalidad con la ayuda de los pósters modernos y plagados de contrastes de Peytil.