Skip to main content.

Lienzos enmarcados

Cuadros en lienzo

¡Los lienzos les dan un look moderno y exclusivo a los ambientes! Adorna las paredes con lienzos de la mejor calidad y marcos en blanco, negro o roble. Selecciona los estilos que más te gustan, elige el marco y ya tienes un lienzo con una obra de arte lista para colgar en la pared. 
Leer más

Lienzos enmarcados de moda

Decora las paredes con nuestras lienzos enmarcado de calidad superior para darle un toque de elegancia a tu interiorismo. Nuestros lienzos están certificados por la Forest Stewardship Council® (FSC), lo que garantiza que los materiales que se utilizan en la producción cumplen con las leyes y normas de cultivo sostenible y con los criterios de sostenibilidad social y medioambiental. Los lienzos están disponibles en dos tamaños: 50 x 50 cm y 50 x 70 cm. Los marcos a juego son de roble o de pino pintado de blanco o negro. Cuelga uno o varios lienzos para modernizar el aspecto de tus paredes con un toque de exclusividad.
Los lienzos de arte son un estilo clásico que actualizará la estancia con elegancia. Así que déjate inspirar y decora el salón, el dormitorio, el vestíbulo o la habitación de los niños con ilustraciones de calidad que tienen motivos de diseño gráfico, abstracciones y figuras y tonalidades coloridas. Con lienzos de arte puedes decorar las paredes de manera moderna y conseguir una estancia en modo distinguido y suntuoso.

¡Descubre diferentes opciones, combina motivos artísticos de tu estilo y encuentra el cuadro perfecto para tus estancias!