Skip to main content.

Plateado y dorado

Pósters

Haz que tus paredes reluzcan con nuestros pósters en plata y dorado. Los cuadros en plata y dorado que encontrarás en nuestra tienda son modernos y se emparejan estupendamente con detalles de decoración en metal y mármol. Embellece tu vida con paredes llenas de arte resplandeciente. Agrega un marco de metal en dorado o plateado de nuestra tienda ¡y a disfrutar de una deco brillante!
Leer más

Cuadros plateados y dorados

Aquí tienes cuadros y posters en plata y dorado. Encuentra la fuente de luz para tu pared deslumbre con estas variadas manifestaciones artísticas; cuadros con texto o impresiones gráficas y dorado, plateado y cobre para añadir lujo a la estancia. Se trata de posters en plata y dorado disponibles con algunos detalles centellantes, motivos minimalistas o bien muy impactantes. Tú eliges qué efecto quieres crear con la decoración de tu pared; una pared vestida de oro y plata o una composición con dos o tres cuadros de delicados detalles metálicos. ¿Quieres la clave para tener la dupla perfecta? Coloca un dúo de cuadros con motivos similares, pero con distintos marcos metálicos que encontrarás en nuestra colección.     

Los cuadros dorados de nuestra selección están impresos con hojas doradas de alta calidad que hacen que el motivo tenga brillo y un aspecto metálico genuino. La mayoría de los posters están impresos con metal en láminas de la mejor calidad, lo que le aportan a la imagen un aspecto muy exclusivo. También podrás encontrar imágenes realizadas con nuestra técnica offset más común. Adopta a tu gusto las ideas que te damos para combinar cuadros en plata y dorado en una pared entera en la categoría Plata y Dorado de la sección InspiraciónAquí encontrarás marcos para tus pósters.
Pósters y cuadros plateado y dorado