Skip to main content.

Studio Amara

Escape to a place where lost memories and untold stories live.

A photo collection by Desenio

Celebrates the merging of past and present, tradition and innovation

Studio Amara - hermosas fotografías artísticas de Marrakech

Esta colección tiene fotografías exclusivas en tonos pastel de edificios de arquitectura antigua y arcos marroquíes. Desenio Design Studio fue el encargado de desarrollar la colección Studio Amara en Marrakech; una serie que captura la belleza de la ciudad de Marrakech de una manera exquisita. Estas fotografías tienen motivos de edificios fascinantes, piscinas brillantes ¡y mucho más!

Las palmeras al viento reflejadas en el agua de las piscinas, ¡Qué ganas de comenzar a viajar por el mundo ahora mismo! Se trata de una serie de tomas que ponen en evidencia la magia y el misterio de este maravillo destino. Marrakech es enamorarse a primera vista; paredes de mosaicos en tonos pastel, arcos y cúpulas doradas, ornamentos detallados en las fachadas. Se trata de un destino lleno de misterio y tradición cuyas imágenes nos dejan boquiabiertos. En esta colección, Desenio Design Studio ha intentado capturar el legado humano de Marrakech, con foco en su arquitectura antigua.

Si la misteriosa historia de Marrakech te fascina tanto como a nosotros y las fotografías artísticas son tu punto débil, seguramente encontrarás nuevos pósters para añadir. ¡Te damos la bienvenida a Studio Amara!