Skip to main content.

Studio Collections

Pósters

Studio Desenio Collections es una serie de exclusivos motivos fotográficos donde cada colección hace homenaje a una ciudad. Nuestro equipo creativo se ha aventurado por el mundo para capturar la arquitectura, la naturaleza y los detalles fotográficos que distinguen a cada lugar. ¿Qué prefieres; una fotografía de vibrantes tonos pastel o el contraste de una toma en blanco y negro? ¿Un motivo moderno o uno de estilo retro? ¿Una fotografía sutil y delicada o una llena de expresividad? Encuentra el diseño ideal para tu estancia o, mejor todavía, ¡mézclalos y combínalos a tu manera!
Leer más

Fotografías artísticas exclusivas de Desenio

Studio Collection es una serie exclusiva de pósters de Desenio. Nuestro equipo creativo visitó diferentes lugares del mundo y captó con la lente de su cámara las características distintivas de cada destino. Cada lugar tiene su colección con varias fotografías de su arquitectura particular, sus edificios, su naturaleza impactante e instantáneas de esa ciudad en particular.

Decora tus ambientes con imponente fotografías de ciudades, como Estocolmo, Miami, Los Ángeles y Palm Springs. En Studio Collection se eternizan antiguas fachadas rosa, callecitas angostas, y adoquines de color o en blanco y negro. En Miami podrás disfrutar de edificios art déco de color rosa chicle y cielos turquesas perfectos para para reanimar cualquier interior. En la colección dedicada a Los Ángeles podrás llevarte los atardeceres típicos de California, magníficas palmeras y preciosos paseos marítimos de estilo retro.

Studio Collection es una oda a diferentes destinos soñados de todo el mundo que se hemos inmortalizado en fotografías para que decores tu hogar. Introduce en el interiorismo de tu estancia un poquito de tu destino favorito.