Skip to main content.

Studio Luxe

Perdidos en el presente, sin noción del tiempo. Solo nos queda esta noche. ¡Celebra la vida, celebrate a ti mismo!

A photo collection by Desenio

La serie Luxe de Studio Collection nos invita a dejarnos llevar por los lujos que nos ofrece la vida, sentir la emoción de lo desconocido y disfrutar de no tomarnos la vida demasiado en serio. Esta colección ha sido desarrollada por nuestro equipo de Design Studio y encarna nuestras ansias de diversión. ¡Saca tu vestido con brillos, prepara los tacones y a vivir la noche entera! ¡Celebra la vida y diviértete!

Colección de fotos con mucho brillo - Studio Luxe

Descubre un mundo de aventura, lujo y fiesta – ¡Ven a explorar Studio Luxe! Esta colección de fotografías artísticas del equipo Design Studio de Desenio celebra la vida y nos permite soñar con mejores tiempos. Con estas fotografías llenas de brillo podrás componer una galería de pared que infunde vida y puedas evadirte de la realidad en tus estancias.

Al igual que en los bulliciosos años 20, ahora mismo todo lo que queremos es pasar las noches fuera en compañía de amigos, vestirnos con mucho brillo y vivir nuevas aventuras. Con Studio Luxe podremos transportarnos a un mundo de noches eternas. Esta colección de fotografías artísticas alegrará las paredes con un poco de color y brillo. ¡Descubre la colección ahora y encuentra tus posters favoritos!