Skip to main content.

Marcos negros

Marcos

Nuestros marcos negros de madera tienen una gran calidad y son fáciles de abrir por la parte de atrás para poder colocar tu póster. Tienen un perfil pequeño y quedan muy bonitos en la pared. Queda súper estiloso mezclar estos marcos con clips metálicos negros en tu decoración de pared.
Leer más

Marcos negros de madera

Aquí encontrarás marcos negros de madera para tus pósters que puedes comprar de manera sencilla en línea. Los marcos negros para cuadros están disponibles en los tamaños 13x18, 21x30, 30x40, 40x50, 50x50, 50x70, 70x100 y 100x150. Los marcos son de madera sólida y se caracterizan por su perfil clásico y delgado. El vidrio de acrílico transparente es liviano y resistente. Un marco negro es una opción clásica para enmarcar pósters o fotografías y queda muy elegante con todos los motivos posibles, ya que los enmarca bien y destaca el motivo del cuadro con el negro como color que hace contraste. El marco negro es la elección obvia para una decoración de pared en blanco y negro, pero queda igual de elegante con motivos coloridos. Si necesitas algún consejo sobre cómo combinar marcos negros con distintos motivos y marcos de otros colores, ¡echa un vistazo a nuestra Sala de inspiración aquí!

Los marcos negros son un estilismo clásico que no pasa de moda y encajan en todo tipo de interiorismo. Están disponibles en varios tamaños y grosores para que puedas combinarlos según tus gustos y necesidades. Los marcos más pequeños son ideales para colgar fotografías y diseños de menor tamaño. ¿Quieres realzar el diseño? Con un passpartout (disponibles en blanco o negro) podrás elegir un marco más grande. Elige el que mejor quede con el motivo. Los negros quedan elegantes con pósters de todos los colores.

Para un look monocromático y armonioso, puedes elegir solo marcos negros, pero si lo que quieres es crear un dinamismo moderno entre tus distintos cuadros y motivos, decántate por colores distintos para los marcos. ¡Consejos! Los marcos negros y los colores en madera crean una imagen terrosa y cálida. Combina los dos colores distintos en una decoración de pared y consigue una sensación cálida pero que a la vez marca tendencia. Con los pósters y los marcos de Desenio, ¡puedes componer de manera sencilla una decoración de pared elegante y personalizada!