Skip to main content.

Marcos de madera

Marcos

Nuestros marcos de madera están disponibles en varios colores de moda y con un acabo de alta calidad que conserva el look natural de la madera. Encuentra marcos de roble, marcos negros de madera, marcos blancos de madera, marcos de madera en tonos marrón, y marcos de madera clara; todos son angostos y delicados. Se trata de marcos de madera con vidrio de acrílico transparente; irrompible, liviano y duradero. Se abren fácilmente por detrás y se pueden colgar en la pared de manera horizontal y/o vertical.
Leer más

Marcos de madera para pósters en tienda online

¡Encuentra marcos de madera de alta calidad en la tienda de Desenio! Tenemos una amplia gama de marcos de madera en diversos colores y tamaños, aptos para pósters pequeños y grandes. Se trata de marcos fabricados en madera de álamo europeo y con vidrio de acrílico transparente; irrompible, liviano y duradero para que tus pósters permanezcan impecables por más tiempo.

Nuestros elegantes marcos de madera son muy fáciles de colgar; se abren por detrás y tienen los accesorios necesarios para poder utilizar el marco como portarretrato o para colgar un paisaje. El amplio surtido de marcos de madera de Desenio cuenta con marcos que se complementan entre sí. Podrás emparejarlos a tu gusto o decantarte por marcos en un mismo tono si lo que deseas es lograr un acabado refinado y moderno.

Todos los marcos de madera están hechos de materiales naturales y reciben su acabado particular después. Tenemos todos los estilos y estamos seguros de que encontrarás lo que buscas; desde marcos de madera en colores claros hasta marcos de madera más oscuros. Combina marcos de madera en diferentes colores si quieres conseguir darle dimensión a tu pared, o elije tu tono favorito y lograrás una composición clásica y uniforme.