
Woman in Citrus Garden Poster
Desde 8,37 €Elegante bandeja de forma redonda con un gran patrón negro de una hoja botánica gráfica sobre un fondo blanco. Combine esta bandeja de forma redonda con nuestra "Black Botanical Tray" de forma cuadrada con un diseño similar. ¡Esta es la bandeja perfecta para todo tipo de ocasiones!
Material: Chapado de abedul.
Tamaño: Ø 31 cm.
Consejos de cuidado: Las bandejas de Desenio se pueden limpiar a mano o en el lavavajillas con un programa suave. Sin embargo, el jabón en el lavavajillas puede causar un desgaste visible en la superficie durante el lavado frecuente.
Las bandejas de Desenio tienen el certificado FSC®.
Se fabrican en Nybro, en el sureste de Suecia, con materiales procedentes de Europa.
40% en pósters, 15% en lienzos y 10% en marcos*. ¡Desbloquea la oferta suscribiéndote a nuestro boletín!*
Por favor lee en nuestra Política de privacidad sobre como procesamos tus datosAl ingresar tu correo electrónico y hacer clic en enviar, das tu consentimiento para recibir nuestro marketing y nuestros mensajes personalizados. Puedes darte de baja en cualquier momento