Skip to main content.
FEATURED ARTISTS

New York Travel Poster

15,95 €
En stock
Entrega de 3-8 días laborables
Envío gratuito por compras superiores a 49 €
Compra abierta durante 90 días
Descripción del producto

Póster de Henry Rivers - Póster con motivo de Nueva York

Cuadro gráfico con un motivo de Henry Rivers. Nueva York, Nueva York, Nueva York - la ciudad por antonomasia a menudo conocida como «La gran manzana». Este cuadro moderno con el texto «Visit New York», junto con un elegante motivo de la línea de rascacielos de Nueva York, queda perfecto en el hogar de aquellas personas que se pirren por Nueva York, que hayan soñado siempre con visitar la ciudad o aquellas que busquen cuadros modernos para decorar. Disponemos de varios pósters con motivos creados por Henry Rivers. Los encontrarás junto con los otros pósters de la categoría «Mapas y ciudades». El póster tiene un passepartout "integrado" que proporciona un bonito enmarcado del motivo.

PRE0011-5
  • Marca de Selección
    Papel mate de primera
  • Marca de Selección
    Producido en Suecia
  • Marca de Selección
    Papel resistente al envejecimiento
Plantamos dos árboles por cada árbol utilizado.
FSC - Papel de fuentes responsables
FSC - Papel de fuentes responsables
Sostenibilidad en el corazón

Henry Rivers

Originariamente, el ilustrador Henry Rivers tiene sus raíces en Inglaterra, pero en la actualidad vive en la campiña francesa, en un pueblecito cerca de Burdeos. Henry viaja por todo el mundo armado de papel y lápiz, listo para capturar el alma de las ciudades y lugares más queridos del mundo. Con un trasfondo en el ámbito de la arquitectura e inspirándose en la publicidad retro de los viajes, crea pósters llenos de color que incluyen interpretaciones de nuestras ciudades favoritas en un estilo minimalista.

Tras viajar por todo el mundo e investigar, Henry Rivers reproduce en su arte monumentos famosos, referentes e improntas de algunos de los mejores destinos vacacionales del mundo. La expresión lúdica de Henry Rivers y sus bonitos colores son el punto de encuentro perfecto entre el arte vintage y el arte moderno.

Inspiración para tu mural de cuadros