Skip to main content.

Vintage

Pósters

El estilo vintage sigue siendo una tendencia muy actual dentro de la decoración de interiores. Para conseguir un estilo retro moderno te recomendamos que combines elementos antiguos con modernos y eso lo puedes hacer de la mano de pósters estilo vintage. Adorna tus paredes con cuadros de flores y plantas que te evoquen los afiches escolares de las aulas de tu infancia o lugares de antaño.
Leer más

Pósters y cuadros vintage

Esta categoría está dedicada a motivos estilo vintage. El estilo retro ha regresado a la escena del interiorismo y está de moda nuevamente. La receta perfecta para una decoración exitosa es lograr una mezcla de detalles nuevos y antiguos; crearás un hogar único y con personalidad. Para que lo consigas hemos reunido en esta categoría arte inspirado en el estilo retro. Nuestros pósters vintage están disponibles en diversas variantes de populares afiches escolares, fotografías, bocetos hechos a mano y mucho más… Decora tu dormitorio, recibidor, cocina o sala de estar con estos motivos vintage. Los pósters y láminas vintage de Desenio encajan en todos los hogares y en ambientes diferentes. Las imágenes quedan además bellas en una casa antigua o como decoración en una tienda dedicada a detalles de época. Consigue las tuyas en Desenio.es

Decora con cuadros retro

 ¡Lo retro está de moda! Combina detalles modernos con detalles decorativos más antiguos y embellece tus paredes con unos cuadros retro que quedarán divinos. Te ofrecemos una amplia selección de motivos retro, desde ilustraciones coloridas que nos remontan a la publicidad del pasado hasta afiches vintage con plantas y especias. No te pierdas las fotografías vintage que tenemos preparadas para ti en color, y en blanco y negro. Si mezclas detalles de época con, por ejemplo, una decoración escandinava, conseguirás darle a tu casa un toque cálido e individual en un estilo retro actual. Un combo genial es partir de una base sobria y agregar detalles vintage. Verás como resulta. En la sección Inspiración hemos combinado nuestros cuadros artísticos para que las composiciones te den ideas y sugerencias. ¡No te olvides visitarla!

Elegantes pósters y cuadros vintage de Desenio