Skip to main content.

Studio Azur

Lose yourself in the moment, immerse yourself in the now.

A photo collection by Desenio

Fusiónate con tu espíritu libre – bienvenido a Studio Azur

El principal protagonistas de la colección Studio Azur es el espíritu libre. Se trata de una colección de fotografías desarrollados en exclusiva por Desenio Design Studio que desea recalcar la belleza del autocuidado. Esta maravillosa serie de fotografías artísticas ofrece pósters en tonos delicados y apacibles de beis, turquesa y rosas perlados. Acompáñanos en este viaje por la costa del Caribe mexicano y exploremos juntos un lugar escondido que te permitirá reconectarte contigo mismo.

En la actualidad no es nada fácil intentar vivir enfocados en el presente, pero creemos verdaderamente que el arte que cuelgas en las paredes te puede dar las herramientas para crear una atmósfera de empatía donde sentirte libre y apreciar la vida. Añade algunos cuadros en tonos suaves de pastel y tu interiorismo será un espacio donde podrás relajarte y recobrar energías. Queremos subrayar la importancia del autocuidado y la conexión con el momento presente.

Esta colección tiene abstracciones y motivos de la naturaleza. Será muy fácil elevar tus estancias con los pósters de esta colección y encontrarás algo para cada gusto y estilo. Bienvenido al universo de las personas de espíritu libre. Bienvenido a Studio Azur.