Skip to main content.

Diseño gráfico

Pósters

Si te gusta la expresividad de los motivos de diseño gráfico, ¡esta categoría es para ti! El arte gráfico es por lo general colorido y expresivo; ¡pon una imagen gráfica que refleje tu interior! El diseño gráfico se adecua a estancias modernas y queda muy bien combinado con cuadros con texto o fotografías artísticas. ¡Deja volar la imaginación simplemente!
Leer más

Diseño gráfico

¡Déjate sorprender por posters con expresiones gráficas de estilos muy diferentes! Consigue cuadros bonitos y modernos con tipografía, citas y formas geométricas. Muchos cuadros están disponibles en blanco y negro, y también en color. Nuestros cuadros y posters de estilo gráfico se adaptan a todos los diseños de interiores; estancias sobrias, actuales o clásicas. Combínalos con otros motivos para armar un collage bonito.

Pósters y cuadros de arte gráfico

El diseño gráfico es un arte de expresión moderna, pero de muchas formas diferentes. Tenemos una colección de diseño gráfico que incluye desde cuadros sobrios y sencillos con texto solamente hasta posters de varias formas y colores. Los motivos de nuestros cuadros de diseño gráfico son fieles a las últimas tendencias, pero también proponen clásicos atemporales que siempre están de moda. Reúne posters de diseño gráfico dentro de la misma serie o tema para dar un efecto armónico, o mézclalos con arte o cuadros de fotografías artísticas o con texto si lo que deseas es crear contraste. Visita la sección Inspiración de la que puedes obtener ideas, consejos y sugerencias para realizar una composición gráfica estilosa.

Pósters de diseño gráfico y grabados gráficos de Desenio