Skip to main content.

Astrid Lindgren

Pósters

Los personajes más queridos de los cuentos de Astrid Lindgren son conocidos por todo el mundo y se han hecho amigos de muchos niños a lo largo de su temprana infancia; el travieso Miguel, la valiente Pippi Calzaslargas y el juguetón Karlsson del tejado. Aquí encontrarás las ilustraciones de algunos de los personajes más famosos de los cuentos de Astrid Lindgren.
Leer más

Astrid Lindgren

Nuestra categoría con las ilustraciones de Astrid Lindgren tiene ilustraciones con Pippi Calzaslargas y también citas de Miguel el travieso y Karlsson del tejado. Esta colección incluye citas e ilustraciones de algunos de los personajes más queridos de las creaciones de Astrid Lindgren. Encuentra las ilustraciones del pícaro personaje de Miguel el travieso, e ilustraciones y citas de Pippi Calzaslargas que crearán una atmósfera divertida y lúdica para tu pequeño.

Las ilustraciones son la decoración artística ideal para el dormitorio de los niños y crean un interiorismo agradable en la estancia. Si deseas personalizar el estilismo de la habitación puedes dejar que el niño elija los personajes y las citas que más quiera. Los personales decididos y con fuerte personalidad de Astrid Lindgren serán modelos a seguir desde temprano y quizás hasta despierten el interés por estos cuentos clásicos en el niño. La colección cuenta con tanto ilustraciones como citas. Incluye ilustraciones de Pippi Calzaslargas, ilustraciones de Miguel el travieso e ilustraciones de Karlsson del tejado.

¡Descubre tu personaje favorito entre las bonitas ilustraciones inspiradas en los personajes de Astrid Lindgren! Opta por la ilustración que mejor se adecua a la personalidad de tu hijo y habrás conseguido el póster artístico justo para su habitación. Cuando añades arte e ilustraciones al dormitorio de los pequeños consigues crear un espacio de diversión. Además, con estas ilustraciones de Pippi Calzaslargas y demás personajes los niños podrán incluso conseguir un nuevo modelo a seguir.