Skip to main content.

Mumin

Pósters

¡Decora tus paredes con los adorables personajes de la serie Mumin! Esta colección con los dibujos animados de Mumin cuenta con 14 pósters con los personajes favoritos de la historia. Tove Jansson, la autora de los personajes originales, logró crear creaturas míticas que a día de hoy siguen siendo un fenómeno mundial, ¡y creciendo en popularidad!
Leer más

Ilustraciones a mano de Mumin

¡Dale la bienvenida a los peculiares personajes de la serie Moomin! Las dulces criaturas creadas originalmente por Tove Jansson nos han llevado de aventuras a lo largo de los años. Ahora tienes la posibilidad de invitarles a entrar en tu casa. Se trata de pósters de estilo minimalista en tonos pastel que encajan perfectamente en todo estilismo.

Esta colección de pósters tiene todos los personajes favoritos de la serie infantil Moomin. ¡Encuentra el personaje que más te gusta y llévatelo a tu casa! Tenemos pósters con Mumin, Mamá Mumin, Papá Mumin, Snufkin, Esnorkita, Pequeñita, Sniff y Señor Hemulen. Si estás buscando ponerle el toque final a la decoración del dormitorio infantil, estos pósters son el detalle perfecto. Se trata de pósters lúdicos y divertidos, pero muy estilosos; ¡qué mejor combinación! Los detalles hechos a mano consiguen darle a los diseños su look tan auténtico y son fáciles de combinar en una pared de cuadros gracias a los tonos pastel del fondo que hacen juego.

Si eres fanático de Mumin, aquí tienes una colección perfecta para ti. Compra la serie completa y compone una pared entera de cuadros con estas criaturas de lo más dulces o incorpora uno o dos motivos solamente para añadir un detalle singular a la pared.