Skip to main content.

Poster Collage Kit

Pósters

¡Descubre nuestros kits de cuadros! Encuentra el o los paquetes con los pósters haciendo juego que más te gustan. Estos kits contienen una selección de 20 láminas de moda disponibles en un práctico tamaño A5. ¡Descubre ya mismo todos los kits!

 
Leer más

Kit de cuadros – paquete con elegantes láminas a juego

¡Con este surtido de cuadros no tendrás que preocuparte por tener que pensar cómo combinar los motivos! Tenemos 4 kits de cuadros disponibles que contienen 20 pósters cada uno. El tamaño A5 de las láminas es muy práctico y encontrarás una variedad de motivos en diferentes tonos y estilos para que puedas optar por el paquete de cuadros que mejor encaja en tu interiorismo. Estos kits son ideales para componer una galería de pared con pósters de tamaño pequeño que podrás colgar encima del escritorio o en un rincón con guirlandas de luces en el dormitorio.

En total la selección de cuadros tiene 4 kits con diferentes diseños: Elegance Collection, Iconic Collection, Fantasy Collection y Adventure Collection. ¡Si te gusta estar a la moda y actualizar el interiorismo con las últimas tendencias opta por Elegance Collection! El común denominador de todos los cuadros de esta serie es la paleta en beis y blanco que le dará un toque muy elegante a la estancia. La serie Iconic Collection tiene motivos en blanco y negro; fotografías artísticas, pósters con texto e ilustraciones. Es la composición ideal para un interiorismo monocromático. ¡La serie Fantasy Collection está compuesta por un collage de diseños multicolores! Los pósters de moda y con citas son justos si quieres que reflejen tu personalidad jovial en la decoración de tu casa. Si, por el contrario, quieres transportarte a destinos lejanos y te encanta viajar, la serie Adventure Collection tiene fotografías artísticas de lugares maravillosos. ¡Te la recomendamos!

Si te resulta difícil decantarte por alguna de las cuatro opciones, puedes combinarlas todas. Los cuadros de la serie Elegance Collection y Fantasy Collection encajan bien juntos y te ayudarán a crear un estilismo elegante, colorido y atrevido. ¡Explora ahora mismo los cuatro paquetes de láminas y encuentra el que más te gusta!