Skip to main content.

Pizarra planificadora

Pósters

¡Nuestras pizarras planificadoras te ayudan a organizar la agenda del día sin contratiempos! Solo tienes que enmarcar el planificador que más te guste y ya puedes comenzar a hacer anotaciones sobre el vidrio de plexiglás con el bolígrafo especial. Humedece un trozo de papel suave para borrar y volver a escribir. Y listo. ¡Ya puedes planificar tu día otra vez! ¡Las pizarras con planificador y los planificadores mensuales te harán la vida más fácil!

 
Leer más

Pósters con agendas creativas

¡Con una pizarra planificadora o un póster con planificador es más sencillo tener una visión general de tu agenda! Con el bolígrafo podrás escribir sobre el vidrio de plexiglás y borrar lo que escribas con un papel húmedo y suave para volver a hacer anotaciones y planificar. Agenda lo que quieras; el horario, el menú de la semana o la lista de quehaceres. ¡Una pizarra con planificador te soluciona la vida!

Las pizarra planificadoras, los marcos y el bolígrafo para pizarra se venden por separado para que armes tu propio kit con la agenda que más quieras. También puedes regalar un kit completo que incluya póster, marco y bolígrafo a algún amigo que esté necesitando una mano para organizarse. Verás lo fácil que es organizarse con una pizarra planificadora. ¡Además, puedes darle rienda suelta a tu creatividad! Cuando hagas la planificación familiar puedes dejar que los niños hagan garabatos y jueguen con la pizarra o también puedes optar por tener un estilo más minimalista y que el planificador sea escueto y tenga pocas distracciones.