Skip to main content.

Studio Cosmopolitan

Pósters

Studio Cosmopolitan es una colección única de fotografías artísticas que resalta lugares emblemáticos de las tres metrópolis que son Nueva York, Londres y París. La colección es un canto a un ciudadano del mundo, un cosmopolita, que tiene por hogar todo lo que abarca el mundo. Los motivos reflejan la belleza única de cada ciudad en todos los aspectos, desde la arquitectura hasta los monumentos clásicos y a bonitos detalles.
Leer más

Studio Cosmopolitan

Studio Cosmopolitan es una colección fotográfica rica en contrastes que refleja la personalidad y el dinámico pulso de gran ciudad de las tres metrópolis que son Nueva York, Londres y París. Los lugares seleccionados son ciudades que inspiran y fascinan, donde las tendencias en el ámbito de la cultura, el arte y el diseño ven la luz del día por vez primera. El equipo creativo de Desenio ha visitado las tres ciudades y ha fotografiado lugares emblemáticos repartidos por las grandes ciudades.

Redescubre los monumentos clásicos de Londres como el Tower Bridge, la Abadía de Westminster y el London Eye fotografiados desde nuevos ángulos. Los motivos también te llevarán a través de la muchedumbre en el centro de la ciudad con las cabinas telefónicas rojas, los autobuses de dos pisos y los históricos pasadizos callejeros. Y ahora pasemos a otra metrópoli europea: París. Aquí hemos inmortalizado bonitas fachadas en un dramático blanco y negro, algo tan típico de la ciudad, con toques de acentos alegres en azul y rosa. Al otro lado del charco, te encontrarás la ciudad que nunca duerme: ¡Nueva York! Con fotografías de los famosos rascacielos y el horizonte de la ciudad, mezclados con imágenes detalladas de hermosas fachadas e instantáneas de la ciudad, te puedes llevar a Nueva York a casa.

Crea una decoración de pared en la que escojas tus favoritos de Nueva York, Londres y París y crea una mezcla personalizada que te represente y subraye quién eres. Inspírate por las ciudades y por lo que representan: ¡el único límite lo pones tú!


Studio collection by Desenio