Skip to main content.

London

Pósters

Descubre Studio London: una colección donde las fotografías de monumentos clásicos y la arquitectura se combinan con bonitas imágenes de detalles de esta bonita gran ciudad europea. Decora con un estilo moderno, atemporal, adjetivos que asociamos con esta vibrante gran ciudad.
Leer más

Fotografías de Londres

Descubre la belleza de Londres en la colección de estudio propia de Desenio, una producción fotográfica exclusiva de nuestro equipo creativo. Queremos retratar la belleza de Londres desde un ángulo diferente, en una paleta de fotografías artísticas en blanco y negro y tonos pastel apagados. Los motivos son una amalgama de edificios antiguos y nuevos, distinguidos y bonitas fachadas de casas. En las fotografías, queremos capturar la personalidad de Londres, pero desde nuevos ángulos: los edificios históricos, el pulso de la gran ciudad y los detalles únicos que abundan en la ciudad.

La colección es una deliciosa mezcla de imágenes que muestran la diversidad de la ciudad en todos los ámbitos, desde la historia hasta la arquitectura. Las fotografías en blanco y negro junto con tonos de rosa y verde menta crean una colección elegante que queda igual de bien para incluir en una decoración de pared como de forma independiente.

Decora tus paredes con la majestuosa Catedral de San Pablo, la poderosa iglesia de la Abadía de Westminster o la famosa noria London Eye, uno de los monumentos clásicos de Londres. También encontrarás fotografías de Londres (en una escala cromática que no suele asociarse con Londres) de las calles alrededor de Primrose Hill y Notting Hill con casas y puertas en tonalidades verde menta, rosa y amarilla.