Skip to main content.

Paris

Pósters

París: la ciudad del amor, la belleza y las tendencias. Compra pósters exclusivos con motivos de París, elaborados por el equipo creativo de Desenio. Las fotografías lo reflejan todo, desde las clásicas puertas, que son obras de arte por sí mismas, hasta los peculiares tejados, puentes y monumentos que todos asociados con la capital francesa.
Leer más

Fotografías de París

Studio Paris es una colección única fotografiada y desarrollada por Desenio, cuyo objetivo es capturar la elegancia asociada a la ciudad. La capital de Francia es una fuente interminable de inspiración y son muchas las tendencias que han visto la luz en ella, tanto en el ámbito de la moda como en el del diseño.

Nuestro equipo creativo ha examinado con lupa todos los adoquines de las calles y las terrazas de las azoteas hasta dar con las joyas de la ciudad y capturar la verdadera esencia de París. En la colección encontrarás el París clásico en imágenes de la Torre Eiffel, el horizonte de la ciudad, el puente Pont Alexandre III e imágenes detalladas del Arco del Triunfo. Incluso fotografías de la arquitectura atemporal de París, con fachadas esculpidas, bonitas puertas y balcones con motivos franceses, tienes garantizado ese toque adicional en las paredes de tu casa.

¡Decora con pósters de París fotografiados en exclusiva y crea una decoración de pared personalizada y única! Te debatirás entre poner una decoración de pared dedicada a París con imágenes en blanco y negro de las pintorescas cafeterías, la bonita arquitectura y las coloridas puertas: te gustarán tanto que hasta desearías poder vivir en su interior. Si lo que buscas es una decoración chic y orientada a la moda, ¡jamás te equivocarás si te llevas a casa un pedacito de París! La colección está compuesta por 24 motivos únicos en una paleta en blanco y negro con toques de tonos azules y rosas.