Skip to main content.

New York

Pósters

Los contrastes, los sueños y las personalidades son tres elementos que describen nuestra colección sobre Nueva York. Los motivos han sido fotografiados en exclusiva por el equipo creativo de Desenio y forman parte de Studio Cosmopolitan, una serie de fotografías artísticas que representan un canto a la ciudadanía cosmopolita.
Leer más

Fotografías de Nueva York

Para nosotros, Nueva York es sinónimo de contrastes, sueños y personalidades: tres elementos que hacen que la ciudad evidentemente forme parte de Studio Cosmopolitan.

Los 24 motivos de la colección representan una ciudad repleta de contrastes y vida. Espléndidos edificios, como el Edificio Chrysler y el Edificio Flatiron, crean, en conjunción con el horizonte de la ciudad y los característicos taxis, un conjunto emocionante que reproduce el ambiente vibrante de la ciudad.

Nueva York no solo es la meca del diseño, la moda y la cultura pop: la ciudad sobresale también por sus poderosos rascacielos, carteles luminosos y bulliciosas calles.

Da igual si has nacido en la ciudad de Nueva York, sueñas con visitar la gran ciudad algún día o te has enamorado del lugar, ¡la metrópoli es una ciudad para todo el mundo! Demuestra tu amor por la ciudad con un cuadro de Nueva York - ¡haz clic aquí e inspírate para combinar distintos motivos en una decoración de pared! Elige si deseas crear una estilosa decoración de pared en blanco y negro con pósters de Nueva York o mezclar motivos con sutiles tonos cromáticos.