Skip to main content.

Marcos blancos

Marcos

Nuestros marcos blancos de madera tienen una gran calidad y son fáciles de abrir por la parte de atrás para poder colocar tu póster. Tienen un perfil pequeño y quedan muy bonitos en la pared. Resulta muy elegante mezclar los marcos blancos con nuestros marcos de roble en tu decoración de pared.
Leer más

Marcos blancos

Compra tus marcos blancos en madera en línea en Desenio. Tenemos elegantes marcos de madera sólida a precios económicos que encajan perfectamente con todo tipo de pósters. Nuestros marcos blancos están disponibles en tamaños pequeños como 13x18 y 21x30, así como 30x40, 40x50, 50x50, 50x70, 70x100 y 100x150 cm. Los marcos están hechos de madera y tienen un perfil estrecho y clásico. El cristal del marco está hecho de plexiglás transparente que hace los marcos sean irrompibles y ligeros.

Un marco blanco queda elegante y estiloso con motivos más claros. En caso de que tengas un póster más oscuro pero, así y todo, quieras que el marco se mezcle con el motivo, puedes comprar un paspartú blanco que, además, realza el motivo de manera elegante. Una decoración de pared solo con marcos blancos es típica en una decoración escandinava más desenfadada, combinada con materiales naturales y una escala cromática más terrosa para crear mayor calidez en un entorno que, de lo contrario, sería blanco. Estamos encantados de mezclar nuestros marcos blancos con nuestros marcos de roble para crear una impresión más cálida. Si lo que quieres es tener una elegante decoración de pared rica en contrastes, en lugar de ello puedes mezclar marcos blancos con marcos negros: ¡es perfecto para una pared fotográfica en blanco y negro, por ejemplo!

Si quieres ver cómo queda uno de nuestros pósters en un marco blanco o combinar varios, ¡puedes probar nuestra herramienta para crear decoraciones de pared, con la que podrás usar distintas plantillas y reunir tus pósters favoritos con los marcos que prefieras - haz clic aquí!