Skip to main content.

Marcos metálicos

Marcos

Los marcos de metal son de alta calidad y están disponibles en varios colores; negro, dorado, plateado y cobre. Toso los marcos de metal se caracterizan por su silueta delgada y delicada; quedarán muy finos en la pared de tu casa. Se abren fácilmente por detrás y se pueden colgar de manera horizontal y vertical. Los marcos de madera tienen un vidrio de acrílico liviano y resistente; son fáciles de colocar y protegen la imagen por más tiempo.
Leer más

Marcos metálicos

Descubre la amplia gama de marcos de metal de Desenio. Los marcos de metal de nuestro surtido están disponibles en una amplia gama de colores y tamaños; delgados y elegantes para la pared. Todos los marcos de metal están fabricados en aluminio y pintados.

Nuestros marcos de metal son livianos y el vidrio es de acrílico. Son fáciles de colgar y quedan muy delicados en la pared. Los marcos de metal tienen clips en la parte de atrás para su fácil colocación. Se pueden colgar de manera horizontal o vertical.

Tenemos un marco de metal para todos los gustos en nuestra amplia selección; negros y de silueta clásica y minimalista o dorados y elegantes. Combina marcos de colores diferentes para crear una galería de pared muy personal, o opta por marcos en un mismo color para conseguir una composición más uniforme.