Skip to main content.

Colgadores para póster

Accesorios

También puedes dejar un poco de lado los marcos y colgar tus pósters con perchas para pósters. Las perchas para pósters son un detalle moderno, estiloso y elegante para tu decoración de pared. Aquí hemos reunido toda nuestra gama de distintas perchas para pósters.
Leer más

Colgadores para póster

¿Qué percha para pósters le va mejor a tu hogar? Las perchas para pósters son una forma elegante y que marca tendencia para colocar pósters y láminas. Y, al mismo tiempo, son un detalle de decoración elegante para tus paredes. Nuestras perchas para pósters están disponibles en distintos largos y se pueden combinar con toda nuestra gama de tamaños de pósters. Las perchas para pósters de Desenio están disponibles en tres colores; roble crudo, madera de pino pintada de negro, y madera de pino pintada de blanco, y están dotadas de una solución inteligente con imanes que se enganchan a cada lado del póster, por lo que resulta respetuosa al no estropear el papel ni la estampación.

Todas las perchas para pósters de Desenio incluyen el paquete completo para que tengas la posibilidad de montar directamente tu percha para pósters junto con tu decoración de pared. Las perchas para cuadros tienen dos ganchos cuelgacuadros de latón y cintas de cuero de imitación para colgar el cuadro. El color de la cinta dependerá del color de la percha; la percha de roble lleva una cinta beige, la blanca tiene una cinta blanca y la negra tiene una cinta negra.  

Además de nuestras perchas para pósters en roble de fabricación propia, y en madera pintada en blanco y en negro, también vendemos perchas para pósters de Moebe. Estas tienen un diseño fino que le va muy bien al estilo de decoración sobrio y escandinavo. Nuestros marcos de Moebe están disponibles en tres colores diferentes (negro, blanco y latón), todos hechos de metal.