Skip to main content.

Botánica

Pósters

¿Te encantan las plantas, pero no logras que sobrevivan? Tenemos la solución; ¡decora tus paredes con pósters de botánica! Tendrás garantizado un ambiente hogareño sin necesidad de esforzarte demasiado. Ahora puedes tener tu propio jardín botánico en casa; cactus, flores, palmeras y otras plantas que harán de la flora tu espacio más verde.
Leer más

Pósters botánicos

En la categoría Botánica tendrás muchas opciones de afiches y pósters donde la fitología está en foco. Deja que en tus paredes florezcan y que las plantas y hojas verdes hagan cobrar nueva vida a tu hogar con una vibra agradable y placentera. Los cuadros de flores combinan delicadamente con macetas con plantas y flores en la estancia. No necesitas tener buena mano con las plantas para permitirte un espacio lleno de naturaleza en casa; con nuestros motivos botánicos habrás plantado un jardín de ensueño.

Los pósters más vendidos dentro de esta categoría son, por ejemplo, los cuadros con hojas de monstera, palmera o flor de diente de león. Nuestras láminas están impresas en papel grueso no estucado mediante la técnica offset, y tienen un acabado mate y de muy buena calidad. En la sección Inspiración, tendrás la posibilidad de adquirir los pósters que más te gustan con un simple clic. Hemos recopilado combinaciones de impresiones en ambientes diferentes y estancias de diversos estilos. En Desenio siempre tendrás cuadros económicos a un clic de distancia.

Pósters con flores, cactus y otras plantas

¡El arte botánico te da tantas posibilidades de decoración! Cubre tu pared de romanticismo con cuadros de rosas, peonías y otras flores. Si lo tuyo es el estilo escandinavo, podrás encontrar sobrias ilustraciones de plantas en blanco y negro. ¿O por qué no decorar al último grito de la moda con cuadros de cactus, o también con palmeras en tonos vibrantes que le den un toque tropical a tu estancia? ¡Para gustos, hay colores!

Consejo: elige motivos botánicos con temas culinarios, tales como especias y verduras, para la cocina. Las láminas botánicas tipo vintage son ideales para conseguir un aspecto campestre en tu casa de verano. Deja los pósters de flora verdes para ambientes con plantas; se creará un contraste bonito. Nuestra colección cuenta con impresiones gráficas de plantas e ilustraciones delicadas con toda nuestra flora favorita del reino natural.

Pósters botánicos de Desenio. Pared con cuadros enmarcados con flores y otras plantas.