Skip to main content.

Paspartú

Accesorios

Completar tu cuadro con un paspartú es perfecto cuando tienes un motivo que quieras destacar un poquito más. Disponemos de paspartús de gran calidad en blanco y negro. Infórmate sobre cómo eliges el tamaño en nuestra Guía de tamaños en la sección de productos.
Leer más

Paspartú para tu cuadro

Aquí encontrarás paspartús para marcos. Nuestros paspartús son de alta calidad y están disponibles en distintos colores y tamaños. Tenemos passpartouts en blanco y en negro. Ambos estilos tienen el color verdadero de la parte de adelante y atrás, y en el centro de la montura para el cuadro. Los blancos tienen un tono blanco puro. Ambos estilos están disponibles en los siguientes tamaños: 21x30, 30x40, 50x70 y 70x100 cm. Son perfectos para cuando quieras resaltar un motivo.

Utilizando un paspartú, conseguirás un bonito enmarcado y resaltarás el motivo. Además, un passepartout crea equilibrio entre el póster y el marco. Pero también se puede utilizar para crear contrastes entre los marcos y los motivos. Un paspartú blanco clásico resalta el cuadro y le da un toque más exclusivo, incluso cuando se trata de un motivo sencillo. ¿Tienes un cuadro colorido cuyos colores quieres destacar aún más? ¡Combina el cuadro con un paspartú negro! También puedes combinar un motivo claro con un paspartú negro y crear un potente contraste que puede darle ese toque adicional a tu decoración mural, independientemente de si se trata de un póster o una fotografía.

Si compras un paspartú para tu cuadro, estarás protegiendo además el motivo y evitando que envejezca. Todos nuestros passepartouts no contienen ácidos y preservan tu póster o fotografía. Cuando elijas el tamaño de tu passepartout, deberás partir de las dimensiones del marco y del póster. Por ejemplo, para un passepartout de 30x40 cm, tendrás un marco de la misma medida, en el que nuestros pósters de 21x30 cm quedan perfectos. En cada producto encontrarás una descripción del producto en la que te recomendamos el tamaño del póster que quedará perfecto para tu paspartú. ¡Echa un vistazo a nuestra sección de Inspiración, donde encontrarás decoraciones de pared ya listas y consejos sobre cómo utilizar los paspartús y otros elegantes accesorios para tus pósters!