Skip to main content.

marcos de roble oscuro

Marcos

Nuestros marcos de roble oscuro son de alta calidad y tienen una estructura natural que conserva la trama genuina da la madera. Con la madera restante hacemos marcos nuevos. Así se desperdicia menos material sin comprometer la calidad del producto. Los marcos tienen un vidrio de acrílico liviano y resistente. 
Leer más

Marcos de roble oscuro para decoración

¡Encuentra marcos de roble oscuro en Desenio! Tenemos marcos de madera de roble de alta calidad en una amplia selección de tamaños: 13 x 18, 21 x 30, 30 x 40, 40 x 50, 50 x 50, 50 x 70 y 70 x 100 cm. Los marcos están teñidos para que el acabado sea lo más elegante y natural posible. Están certificados por la Forest Stewardship Council® (FSC), lo que garantiza que los materiales que se utilizan en la producción cumplen con las leyes y normas de cultivo sostenible y con los criterios de sostenibilidad social y medioambiental. El vidrio es de plexiglás transparente, irrompible y liviano.

Combina los marcos de roble de manera elegante con la amplia variedad de pósters de Decenio. Los marcos de madera le darán un aspecto natural y profundidad a la pared y un toque extra a cualquier tipo de estilismo que elijas. Opta por un paspartú para resaltar aún más el motivo de tu elección y darle mayor profundidad a la trama del diseño. ¡Quedará muy bonito!