Skip to main content.

Washi tape

Accesorios

Aquí encontrarás cinta washi tape de distintos tipos. Mezcla marcos, clips y cinta en un collage para cuadros y conseguirás una impresión lúdica. ¡Puedes unir de forma elegante y sencilla tus pósters con washi tape! Es perfecta para la habitación de los niños, para tu mood board en el escritorio o si no quieres hacer agujeros en la pared.
Leer más

Washi tape multifuncional

¡La washi tape es una cinta de decoración con diversos ámbitos de uso ya que es práctica y fácil de usar! Puedes fijar washi tape de forma sencilla en prácticamente cualquier superficie sin dañarla ni dañar el objeto que fijas con la cinta. Si te equivocas al aplicar la cinta, basta con quitarla y volver a intentarlo de nuevo: lo único con lo que tienes que tener cuidado es que la superficie tiene que estar lisa.

Washi tape es la solución perfecta para aquellas personas que quieran colocar pósters sin hacer agujeros en la pared; la washi tape sujeta suavemente tu póster sin dejar marcas, en caso de que cambies de opinión. Tenemos una cinta elegante de washi en una variedad de colores y diseños que puedes utilizar para decorar tus pósters. ¡La washi tape es perfecta para el cuarto de estudio, la habitación de los niños o la oficina si quieres colocar arte que podrás variar de manera sencilla! La washi tape también se puede usar para decorar las paredes con elegantes estampados y personalizar objetos como, por ejemplo, tu ordenador, el bote de los bolis o las estanterías: ¡el único límite lo pone tu fantasía! En Desenio, encontrarás washi tape monocromática en color dorado, blanco y negro, pero también cinta de decoración estampada a rayas, en zigzag y mucho más. Compra washi tape para pósters, para decorar o para otros trabajos domésticos y ¡desata tu creatividad!