Skip to main content.

Marcos de cobre

Marcos

Nuestros marcos metálicos de cobre tienen una gran calidad y son fáciles de abrir por la parte de atrás para poder colocar tu póster. Tienen un perfil pequeño y liso y quedan muy bonitos en la pared. Haz que tu decoración de pared sea elegante con los marcos de cobre y complétala incorporando otros detalles en la decoración. ¡Súper elegante!
Leer más

Marcos en cobre

Aquí encontrarás elegantes marcos de cobre que puedes comprar en línea. Nuestros marcos de cobre son bonitos y realmente elegantes para acompañar a pósters o fotografías. El cobre es elegante y marca tendencia y se ajusta a la perfección a una decoración moderna o clásica. Nuestros marcos están disponibles en los tamaños 13x18, 21x30, 30x40, 40x50, 50x50, 50x70 y 70x100 cm.

Si tienes una decoración de pared completa, resulta elegante mezclar cuadros con marcos dorados o en cobre con marcos en colores más neutrales. En un collage más pequeño, resulta súper elegante combinar dos motivos en los marcos de cobre en paralelo. Déjate inspirar por nuestras preciosas fotografías de la naturaleza y nuestra magnífica Página de inspiración.