Skip to main content.

Nacimiento

Pósters

Explora nuestra colección de láminas de nacimiento personalizadas y crea tu propio cuadro personal. Nuestras láminas personalizadas incluyen diseños exclusivos y a la moda, añade tu propio texto y ya está listo. Las láminas de nacimiento personalizadas son un maravilloso regalo de nacimiento para recién nacidos, amigos y familia. ¡Busca tu motivo favorito, añade tu mensaje y ya lo tienes listo!
Leer más

Láminas de nacimiento con el texto que elijas

Los pósters personalizados te ofrecen la posibilidad de crear tu propio diseño. Elige tu motivo preferido, añade una frase, un mensaje o nombres para completarlo. Una lámina de nacimiento personalizada es un excelente regalo, ya sea para ti o para otra persona. Haz que tus paredes cobren vida no solo con cuadros bonitos, sino también con significado.

¡Diseñar tu propia lámina de nacimiento personalizada es divertido! Saca tu lado más creativo y diseña un cuadro para celebrar el inicio de una vida. Marca un día especial al decorar las paredes de tu casa con una lámina de nacimiento única y personal, que puedes colocar tanto en salas, como en dormitorios o en pasillos. ¡Tú decides dónde mostrar tus pósters personalizados! Crea láminas de nacimiento personalizadas para todos los miembros de la familia o empareja la lámina de nacimiento de tu bebé con otro cuadro de Desenio. Busca el motivo que más te guste y hazlo propio.

¡Descubre hoy mismo nuestra colección de láminas de nacimiento!