Skip to main content.

Marcos de roble

Marcos

Nuestros marcos de roble sin tratar tienen una gran calidad y son fáciles de abrir por la parte de atrás para poder colocar tu póster. Tienen un perfil pequeño y quedan muy bonitos en la pared. Resulta súper elegante mezclar los marcos de roble con nuestras perchas para pósters y los clips de Moebe de roble en tu decoración de pared.

Marcos para cuadros en roble

Encontrarás nuestros bonitos marcos de madera en los ocho tamaños de nuestros pósters:  13x18, 21x30 30x40, 40x50, 50x50, 50x70 y 70x100 cm. También tenemos tres elegantes marcos de Moebe en los tamaños A5, A4 y A3 con los que puedes conseguir un elegante efecto translúcido alrededor del motivo. Los marcos son de madera sólida y se caracterizan por su perfil clásico y delgado. El vidrio de acrílico transparente es liviano y resistente.

Los marcos de roble quedan bonitos combinados con todos nuestros distintos pósters artísticos. Nuestros motivos de la naturaleza quedan increíblemente maravillosos con marcos de roble ya que se crea una auténtica sensación de naturaleza. Un marco de madera también queda muy elegante combinado con otros detalles de madera u otros materiales naturales de tu decoración. La madera tiene la capacidad de crear más calidez y personalidad en una habitación: decora la pared con un elegante marco de madera de Desenio junto con alguno de nuestros pósters.

Haz clic aquí para conseguir inspiración sobre decoración y consejos sobre cómo puedes usar nuestros pósters y marcos juntos en decoraciones de pared, que vayan de la mano del resto de tu decoración. Atrévete a mezclar los marcos de roble con nuestros marcos de otros colores como el negro, blanco o, por qué no, el dorado. Además de marcos de roble, también tenemos perchas para pósters, estantes para cuadros y bonitos clips de madera para aquellas personas que no quieran enmarcar su póster.