
Woman in Citrus Garden Poster
Desde 8,37 €Un precioso Lienzo de flores azules con un lazo, con las palabras en francés "Je t'adore". Perfecto para añadir un toque romántico a tu hogar.
Artista: Emily Daborn
Art for a Cause es una colaboración única entre Desenio y The Art Therapy Project, una organización sin ánimo de lucro con sede en Nueva York que ofrece terapia artística grupal gratuita en entornos seguros e inclusivos. La colección busca concienciar sobre la salud mental, y un porcentaje de cada venta será donado a The Art Therapy Project.
Este motivo está impreso sobre lienzo y tiene una superficie plana.CANpre0573-5
40% en pósters, 15% en lienzos y 10% en marcos*. ¡Desbloquea la oferta suscribiéndote a nuestro boletín!*
Por favor lee en nuestra Política de privacidad sobre como procesamos tus datosAl ingresar tu correo electrónico y hacer clic en enviar, das tu consentimiento para recibir nuestro marketing y nuestros mensajes personalizados. Puedes darte de baja en cualquier momento