
Clementina Poster
Desde 17,95 €Un sencillo póster que muestra formas ovaladas y geométricas apiladas sobre un fondo beige. La palabra "Balance" aparece en la parte inferior de este arte abstracto para la pared.
Artista: Sylvia Takken
Art for a Cause es una colaboración única entre Desenio y The Art Therapy Project, una organización sin ánimo de lucro con sede en Nueva York que ofrece terapia artística grupal gratuita en entornos seguros e inclusivos. La colección busca concienciar sobre la salud mental, y un porcentaje de cada venta será donado a The Art Therapy Project.
40% en pósters, 15% en lienzos y 10% en marcos. *¡Desbloquea la oferta suscribiéndote a nuestro boletín!*
Por favor lee en nuestra Política de privacidad sobre como procesamos tus datosAl ingresar tu correo electrónico y hacer clic en enviar, das tu consentimiento para recibir nuestro marketing y nuestros mensajes personalizados. Puedes darte de baja en cualquier momento