Skip to main content.

Plantas Verdes

Pósters

Despídete de esas plantas que se te olvida regar y da la bienvenida a los cuadros de plantas. Estas láminas serán tus nuevas mejores amigas si a veces te cuesta mantener vivas tus plantas. Los cuadros de plantas darán una nueva vida a tu hogar, y un poco de color y bonitas siluetas contribuirán a un nuevo estilo sin esfuerzo.
Leer más

Pósters con plantas y flores

Con los cuadros de plantas, no tendrás que preocuparte por que se te mueran las plantas. Los cuadros y láminas de plantas durarán mucho tiempo y, en esta categoría, encontrarás diseños en varios colores y estilos. Lo único que tienes que hacer es encontrar los que más te gusten.

Con un cuadro de planta en tonos verdes, tu hogar tendrá un aura de calma, con una sensación de conciencia plena y sin estrés. En un día a día donde todo ocurre muy deprisa y de forma inmediata, es agradable llegar a casa, a un espacio de calma donde el ambiente es relajado y puedes desconectar. Nuestra categoría de plantas presenta algo más que fotografías u hojas verdes, aunque estas también nos encantan. Encontrarás ilustraciones y dibujos, así como primeros planos en blanco y negro. En definitiva, es un complemento perfecto para todo el mundo.

Descubre un mundo lleno de vida en nuestros cuadros de plantas y elige los que encajen mejor en tu hogar para crear un mural de cuadros que te transmita tranquilidad.