Skip to main content.

DESENIO X MRS MIGHETTO

Pósters

Get swept away to a faraway place with this magical tale, exclusively written for Desenio by the duo behind Mrs Mighetto. This collection wonderfully merges art and storytelling, letting beautiful illustrations tell the story of an exciting adventure where the Minimighettos go on a journey to save the world's beauty.

No hay resultados

No hay productos en esta categoría

¡Permítanos llevarlo de vuelta a la página anterior para que pueda continuar comprando!

DESENIO X MRS MIGHETTO

Únase a nosotros en un viaje al mundo de los sueños. Malin Mighetto y Anna Sylvan, las creadoras de Mrs. Mighetto, ahora han creado una colección en Desenio. La colección consta de cuatro motivos y un motivo de cuento de hadas en dos combinaciones de colores, verde y beige. Los motivos de ensueño se pueden comprar individualmente o en un paquete de cinco, envueltos en un hermoso sobre de la Sra. Mighetto. Perfecto para regalar o como regalo de Navidad.

Todos los motivos forman parte de un cuento mágico para la habitación de los niños, exclusivo de Desenio. Conoce a Miss Maja, Miss Freja, Mr. Sam, Mr. Hugo y varios mini-mighettos con la misión de salvar toda la belleza del mundo. Un cuento para dormir que hace volar la imaginación y crea magia en la habitación de los niños.